criadero deutsch drahthaar

Criadero Deutsch Drahthaar Cacique Field

Nuestra propiedad está rodeada por bosques, campos y arroyos, el ambiente perfecto e ideal para el desarrollo de los perros Deutsch Drahthaar, en nuestra locación los perros tienen todo lo que necesitan.

Nuestra operación es pequeña, de esta manera estamos seguros que alcanzamos todos nuestros objetivos, y al mismo tiempo damos atención personlizada, como estamos acostumbrados ha hacer, a todas los cachorros y perros. Estamos enfocados en pocas camadas, pero buenas, con lo que producimos calidad, y no cantidad.

Cacique Field es un Criadero Deutsch Drahthaar registrado (N° 25257) ante la FCA (Federación Cinológica Argentina).

Cacique Field produce Deutsch Drahthaar con deseos naturales e innatos de caza, adaptándose a diferentes pelos, pieles, plumas en el campo o en el agua, y con un temperamento adecuado para todo en entorno familiar.

Al momento en el que los cachorros dejan nuestro criadero, ella o el están desparacitados, tienen sus primeras vacunas y esta´n revisados por un veterinario (el tatuaje en la oreja derecha, debe hacerce alrrededor de su septmimo mes de vida, una vez que la oreja alcanze el tamaño definitivo).

Los padres de los cachorros han alcanzado satisfactoriamente todos los stándares requeridos por la organización Deutsch Drahthaar, para los propósitos de reproducción. Los stándares incluyen: conformación del pelo, performance en el campo, sensitividad al disparo en agua y campo, evaluación de dientes, evaluación de cadera. Los perros Deutsch Drahthaars para poder ser reproductores deben pasar tanto las Pruebas VJP como la HZP.

Estos Programas de Pruebas de Talentos aseguran al comprador o cazador que todos los cachorros producidos bajo este sistema y stándares tendrán una performance y rendimiento en el campo y en agua bajo sus instintos naturales de caza (de todos modos es importante recalcar que los perros deben ser entrenados desde jóvenes para el desarrollo de sus habilidades, un cachorro que sólo esta en la casa u hogar es sólo otro perro más). Si el perro es reproductor, toda la información y registros de pruebas son enviados desde El Club Argentino del Deutsch Drahthaar al Club del Deutsch Drahthaar en Alemania, y de esta manera el perro queda registrado en los libros de perros reproductores. En este sentido aseguramos que la raza Deutsch Drahthaar es 100% pura.

Nuestra perra Alexa y Birko como su novio, Alexa vive en nuestra casa (con un bebé y una niña). Ambos perros fueron el Mejor Perro del año en el 2004 y 2006.

Más información sobre nuestras Lechigadas.